DEDICA TU TIEMPO A LO QUE VERDADERAMENTE VALE LA PENA

By noviembre 13, 2018 Días con mensaje
“La tecnología reinventará los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo la clave del éxito”
Nos quieren vender un mundo rápido y trepidante. Los medios de comunicación nos hacen llevar un ritmo solo comparable a Flash Gordon. Más canales, más megas, más gigas, más puntos, más fútbol, más guapos, más fuertes, más ricos. Todo para llegar más rápido y más deprisa. Corre, vuela, galopa, navega…
Pero, ¿ Nos hemos planteado dónde queremos llegar? Y, sobre todo, ¿nos hemos planteado para qué?
Hay que desarrollar el pensamiento crítico. Llegado al punto de rapidez al que ya hemos llegado. ¿Para qué más? ¿De que sirve poder hablar con Japón si luego no hablo con mi pareja o con mis hijos?
En Lazos Valencia EL PROGRESO NOS PARECE FUNDAMENTAL Y NECESARIO. Pero con valores y con conocimiento.
Las tecnologías debemos utilizarlas para ganar tiempo. Y ese tiempo que nos proporcionan las tecnologías debemos emplearlo en DESCONECTAR. Es otra de las buenas cosas que tiene la tecnología, le das a un botón y se apaga.
Somos nosotros los que debemos controlar las tecnologías y no dejar que las tecnologías nos controlen a nosotros.
El tiempo es oro y el oro hay que disfrutarlo. El tiempo pasa y está en tu mano verlo pasar o disfrutarlo. EL TIEMPO QUE PASA, NO VUELVE.
“No tengo tiempo, no tengo tiempo”. ¿Cuántas veces empleamos esas palabras como excusa para no estar con nuestros hijos, con nuestra pareja, con nuestra familia, incluso con nuestros amigos?
Y luego nos extrañamos de tantísimas cosas…
Reflexionad, pasear por la vida es mucho más gratificante que ir corriendo por ella. Te pierdes tanto bello paisaje…
LAS RELACIONES HUMANAS Y EL AMOR SON LA RESPUESTA a tanta ansiedad, tanta depresión, tanta soledad y tanta falta de felicidad.
La frase que se nos viene a la cabeza es aquella de “vísteme despacio que tengo prisa”
Solo hay una vida. UNA. Y la mejor forma de ser feliz es compartirla con los tuyos.
Compartirla con el móvil, con la televisión, con el trabajo… No es lo mismo… ¡NI DE LEJOS!  Pero si eliges esta opción, tranquilo, estarás solo, pero serás el más rico del cementerio.