Hay dos palabras que siempre incluyen las personas que están en Lazos Valencia para definir su concepto de amor; COMPARTIR Y COMPLICIDAD.
La palabra complicidad, según nuestra experiencia, tiene un gran peso a la hora de buscar el amor. La complicidad supone conocimiento mutuo, hasta tal punto que, en muchas ocasiones, con una simple mirada o un simple gesto, saben lo que la otra persona les quiere decir. Son personas que se han dado el tiempo suficiente para conocerse a fondo, han dialogado y lo siguen haciendo, expresan sus emociones, sus sentimientos desde la comprensión, la empatía y el respeto, es decir, se comunican de un modo constructivo, tan es así, que se sienten cercanas y seguras.
Son personas que trabajan la relación en cualquier ámbito, demuestran un maravilloso respeto por la otra persona, se cuidan, se apoyan y se acompañan en los buenos y en los malos momentos y, todo ello, hace que conecten con la otra persona, y esa conexión se ha ido desarrollando a lo largo de una relación sana.
Las personas quieren un compañero de viaje, no un acompañante, desean compartir, conectar y encontrar un cómplice en su proyecto de futuro cuando realmente están buscando una relación seria. En ese futuro se ven con una persona que conocen a fondo y saben que siempre va a estar ahí, que les comprende y que siempre va a estar a su lado, caminando, además, en la misma dirección.
Por ello, en Lazos Valencia insistimos en que es muy complicado que pueda surgir el amor de repente, sin tomarse el tiempo para conocerse a sí mismo y sin conocer bien a la otra persona. Es algo importantísimo para tomarse en serio la cuestión a la hora de buscar pareja