SI ESTÁS BUSCANDO PAREJA ESTABLE NO COMETAS ESTE FALLO 

By septiembre 15, 2022 Días con mensaje

En Lazos Valencia ya sabes que a la hora de buscar pareja debes cargarte de paciencia, mucha, pero que muuuuuuchaaaa paciencia, y te vamos a dar un consejo para que no cometas un error que, en la actualidad, lo cometen la gran mayoría de las personas:

Cuando encuentres a una persona que te guste, no busques más, dedica tu tiempo y tu esfuerzo a esa persona, hazle sentir especial, demuéstrale que solo la estás conociendo a ella y, si ves que la cosa no funciona, entonces, intenta encontrar a otra persona, pero no cometas el error de conocer a las personas de tres en tres, o de cinco en cinco, o de diez en diez. Ese no es el sistema, de hecho, es una forma terrible de buscar pareja y, precisamente por ello, no consigas encontrarla.

Conocemos a personas que cuando encuentran a alguien que les gusta, prefieren seguir conociendo a más personas, y nosotros nos preguntamos, ¿para qué?, ese es uno de los grandes errores que se comenten en la actualidad a la hora de buscar pareja. Si realmente estás buscando pareja, sé inteligente y paciente, cuesta mucho encontrar a una persona que te guste y además tú le gustes, como para continuar perdiendo el tiempo conociendo a alguien más. Haz las cosas bien, las personas de una en una, porque de otro modo, no vas a conseguir la perfección nunca, y recuerda, tú tampoco eres perfecto/a.

De modo que, cuando llegue a tu vida una persona interesante, con la que te sientas a gusto, deja de buscar, dedica el tiempo y los medios necesario para que la relación fructifique y déjate de ideas absurdas que no llegan a ninguna parte, ¿o qué pretendes, conocer a todo el planeta?

Si estás buscando pareja, párate a pensar qué cosas haces bien y qué cosas haces mal, fíjate bien si tu estrategia es la adecuada e intenta encontrar a la persona con la que te sientas bien y, si es posible, que la relación dure lo máximo posible. Ir de relación en relación no te ayuda en nada, solo a frustrarte y a llevar un disgusto detrás de otro. De modo que, reflexiona sobre lo que verdaderamente estás buscando y no te despistes por el camino.