EL AMOR Y LA PRIMAVERA 

By abril 20, 2021 Días con mensaje

La primavera es una época óptima para encontrar pareja, tenemos “otra disposición”, y todo ello tiene una explicación, aumentan las horas de día, hay más luz y, probablemente, lo notarás, tenemos ganas de hacer más cosas, nos apetece salir más, retiramos los colores oscuros del invierno y cambiarlos por colores alegres, además, el paisaje se llena de flores, aumenta la temperatura, huele mejor… Y todas esas cosas hacen que, nuestro alrededor cambie, los olores, los sabores, los colores, la luz y la temperatura sirven para que veamos la realidad de una forma más optimista.

Entre tu visión de la realidad y tus hormonas que facilitan ese cambio, conseguimos un estado de ánimo bastante provechoso a la hora de atraer, también les ocurre a muchas personas de tu alrededor, por tanto, es posible que también te atraigan más. Así que se dan unas condiciones bastante facilitadoras para que tu predisposición a buscar pareja amplíe sus horizontes y se ponga en marcha mucho más de lo habitual.

De hecho, la primavera está considerada como la estación del amor, varios estudios indican que las personas tienden a enamorarse más en esta estación del año, y la causa es que la dopamina aumenta y la melatonina disminuye, por ello nos hacemos más vulnerables al amor y a las experiencias gratificantes que ello conlleva. Así es que, si deseas encontrar pareja, es una buena época para intentarlo con alegría y tal vez, con muy buenos resultados.