Había una canción que decía “Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor. Y el que tenga estas tres cosas, puede dar gracias a Dios”.
Tener salud debería ser un gran motivo para ser feliz y estar agradecido. Aunque pocas personas agradecen tener salud hasta que la pierden, tan tópico como cierto.
Desde Lazos Valencia damos las gracias a todas esas personas, profesionales o no, que se dedican a cualquier área que tenga que ver con la salud física y psicológica. También a todas las asociaciones y personas solidarias que tan importantes son para este mundo. En definitiva, damos las gracias a cualquier profesional y a cualquier persona que tenga como fin ayudar a los demás.
Lazos Valencia coloca, por importancia, en el segundo puesto de la lista AL AMOR. Está claro que el amor en toda la extensión de la palabra. El amor, el afecto, el apoyo, la empatía, el agradecimiento, la buena comunicación… son fundamentales para ser verdaderamente felices y si hay alguien que diga lo contrario probablemente se miente a sí mismo.
¿Conocéis a alguna persona que esté enamorada y no sea feliz? Teniendo los mismos problemas que el resto de los mortales, una persona enamorada ve la vida desde otra perspectiva.
El otro día estábamos escuchando a unos ejecutivos hablando de clientes. En su conversación la palabra cliente surgió en numerosas ocasiones. Y es que cada vez somos más y más las empresas que nos esforzamos para que nuestros clientes estén contentos y se sientan satisfechos.
En Lazos Valencia tenemos la grandísima suerte de que nuestro cliente al encontrar pareja se siente feliz. Y mientras le ayudamos a encontrar pareja estable se siente seguro, asesorado y, por supuesto, se siente acompañado en todo momento. Esto es imprescindible y muy importante.
Cuando un cliente se siente contento con un servicio hay cierta complicidad entre proveedor-cliente. En este punto se sabe perfectamente el empujoncito que puede necesitar. Si tú percibes que tu cliente necesita una pareja estable, ofrécele la posibilidad de utilizar los servicios de Lazos Valencia. Es algo curioso, incluso novedoso y despierta mucho interés. Lo que verá el cliente es que no sólo quieres venderle tu producto o tu servicio, realmente siente que te importa y le quieres ayudar. Le estás brindando una buena solución. Cuantas más soluciones aportas a tu cliente, aunque no sean exactamente de tu área, más agradecido está. Esto hace que vuestra empresa pase de tener un cliente contento a tener un cliente satisfecho. Si además se enamora, será un cliente absolutamente feliz.
Además, en Lazos, tenemos servicios de asesoramiento psicológico, asesoramiento de imagen, coaching, talleres, actividades y asesoramiento jurídico. Y la empresa Lazos consta de 12 delegaciones repartidas por toda nuestra geografía.
Desde Lazos Valencia os recordamos que un cliente enamorado es un cliente feliz.
Y un cliente feliz es un cliente fiel de por vida…