LA LIBERTAD QUE SUPONE ESTAR EN UNA AGENCIA MATRIMONIAL

By septiembre 22, 2020 Días con mensaje

Estamos seguros de que cuando dices en voz alta “a mí me gustaría tener pareja”, o cuando empiezas una relación, al principio no te atreverías a decirle a la persona que acabas de conocer “pues a mí me gustaría tener pareja y, además, tener hijos”. En el primero de los casos, se lanzarían sobre ti diciéndote que para qué necesitas pareja si está tan ricamente estando sin pareja, tan libre, tan todo… En el segundo de los casos, la otra persona se asustaría, y pensaría probablemente lo que no es y, tal vez, ya no te volvería a proponer otra cita.

Pues bien, en Lazos Valencia tienes la libertad de poder comentar a las personas que te presentan que sí, que tú quieres pareja y nadie se va a escandalizar, porque las personas que están en la agencia están buscando pareja estable. Si quieres, además, tener pareja y formar una familia, solo te vamos a presentar a personas que, además de tener un perfil similar al tuyo, también van a querer lo mismo que tú.

Si eres una persona que ama su intimidad y le gusta la discreción, tu fotografía y tus datos van a estar guardados como si fueran un tesoro, y no se va a enterar nadie que tu no quieras de que estás buscando pareja. Si te decimos el nombre de tu candidato/a o su edad, no va a ver engaños, esa persona se llama así y tiene esa edad.

Son muchas las diferencias que supone estar en una agencia matrimonial, pero la profesionalidad, confidencialidad y la presencialidad es lo que más procuramos potenciar para que nuestros clientes se sientan libres y en buenas manos.