Sentir lo que siente una persona cuando está enamorada y es correspondida es indescriptible.
Si nunca lo has sentido te estás perdiendo grandes momentos en esta vida.
Si lo has sentido, pero ahora no tienes pareja, estamos convencidos de que te gustaría pasar otra vez por esa situación y volver a tener esas maravillosas sensaciones.
Por ello, te vamos a dar unas pequeñas recomendaciones:
- Sé una persona educada y respetuosa ante todo.
- Además debes ser una persona agradable a la vista, ¿eso quiere decir una persona guapa?
Pues no, no necesariamente…Obviando el hecho de la higiene personal, básicamente quiere decir que transmites algo bello, algo que atrae, algo que hace que la otra persona quiera estar contigo, algo que inspira confianza. Brillo en los ojos, mirada penetrante, sonrisa bondadosa. Seguro que entiendes lo que es una persona agradable a la vista. - Sonrie, ríe, diviértete, disfruta. Serás como un imán. ¿Quién quiere estar con una persona amargante?
Todos queremos disfrutar y pasarlo lo mejor posible. Y nos encantan las personas alegres. - Ser una persona generosa es imprescindible.
No se trata de pagar nada, no, o también. Cuándo decimos generosa es en toda la extensión de la palabra. Generosa en los detalles, en los halagos sinceros, en el tiempo de dedicación, en las muestras de afecto… Simplemente, compartir sin esperar nada a cambio, porque te nace. - Sé empático. Si sabes ponerte en el lugar de la otra persona serás capaz de establecer una buena comunicación.
Nunca supongas, pregunta. Con este consejo te ahorrarás muchos malos momentos y muchas discusiones absurdas. - Sé paciente.
“Las cosas de palacio van despacio”, el amor es un camino maravilloso, pero muchas veces es más lento de lo que nos gustaría. - “Carpe Diem”.
Disfruta cómo si no hubiera mañana. No pienses si va a pasar algo o si va a dejar de pasar. Disfruta plenamente del estado de enamoramiento, es algo que ¡VALE LA PENA!.
Desde Lazos Valencia deseamos que estos pequeños consejos te sirvan para encontrar el amor y disfrutar plenamente de él.