BIENVENIDA SEA LA NAVIDAD CUANDO TRASPASA NUESTROS CORAZONES

By diciembre 18, 2018 Días con mensaje

 

“La navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es mas suave y mas hermoso” (Norman Vicent Peale)

A Lazos Valencia nos encanta la Navidad. Cuando llegan estás fechas, nos dejamos impregnar por todo el ambiente que rodea a esta festividad. Como sabéis los que ya nos conocéis, nos gusta el amor, la solidaridad, la bondad, la generosidad, la gratitud, los grandes valores en general. Pero es que, concretamente en esta época del año, se pueden respirar… Y, si lo haces profundamente, te contagia. Ves las cosas más positivas, sonríes con más asiduidad, en definitiva, disfrutas de la vida.

“Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor” (Hamilton Wright Mabi)

Desgraciadamente no todo el mundo lo vive así. Hay muchas personas enfermas, ancianas o, en general, personas que están solas. Cualquier momento es bueno para empezar a pensar en ellas. Pero, por si aún no lo habéis hecho, Lazos Valencia os anima para que desde vuestra familia, desde vuestra empresa o, incluso, desde vosotros mismos, tengáis la iniciativa de hacer algo bueno y lo mantengáis durante todo el año.

“Ojala pudiésemos meter el espíritu de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año” (Harlan Miller)

Llamar a la familia una vez a la semana, visitar a los ancianos de una residencia que elijáis, regalar libros, material escolar a alguien a quien le haga falta, convencer a vuestro jefe de que haga una donación… Cualquier idea nacida desde el corazón es buena. Pero además, la idea es buenísima si sois capaces de mantenerla todo el año.

“Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año” (Charles Dickens)

Y las personas que piensan que la Navidad solo es una campaña de publicidad para vender más, pensando más con el bolsillo que con el corazón, bajo nuestro punto de vista, no han entendido lo que significa el espíritu navideño.

“La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad” (Calvin Coolidge)