PISTAS QUE OS HACEN VER COMO UNA PAREJA CON FUTURO Y A LARGO PLAZO 

By noviembre 8, 2022 Días con mensaje

Cuando empiezas a salir con una persona que te gusta a medida que la vas conociendo, te vas ilusionando y, poco a poco, tu vida empieza a experimentar una montaña rusa de emociones. Sin embargo, eso no evita que nos hagamos preguntas como, por ejemplo, si finalmente esa persona será la indicada.

Por ello, en Lazos siempre te damos el mismo consejo, fíjate si lo que os une es lo suficientemente importante para que esa relación perdure. Es lo primero que debes observar, puede ser el cemento de esa relación, sin embargo, si solo ves lo que no tenéis en común, no estarás haciendo un buen análisis y eso, en una sola cita, va a ser difícil de constatar.

Te damos alguna pista de cuales deben ser tus puntos de referencia:

  • Compartís los mismos valores
  • La forma de solucionar los problemas o conflictos mantienen el respeto y el diálogo. Siempre se intenta llegar a una solución constructiva que refleje la empatía entre las dos partes de la pareja.
  • No dejas de ser tú mismo y comprendes a la otra persona tal y como es, no esperas que cambie, os aceptáis mutuamente con vuestros defectos y virtudes. Aunque se valora el crecimiento personal y el crecimiento como pareja. 
  • Sois personas comprometidas, queréis estar juntos, compartir momentos, situaciones, problemas, y todo lo que hace que percibas el apoyo de la otra persona y, por supuesto, tú también eres un buen apoyo para ella. Os dedicáis tiempo y dedicáis tiempo a la relación. 
  • Tenéis un proyecto de vida futura, visualizas que la vida junto a la otra persona tiene mucho sentido, lo habláis y os convence la idea de que estando juntos podéis ser grandes cómplices y queréis crecer juntos.
  • Os cuidáis mutuamente con todo lo que ello conlleva.
  • Hay química, sin esa chispa, química, amor o atracción, es bastante complicado llegar a perdurar en el tiempo.