¿POR QUÉ LA GRATITUD TE AYUDA A ENCONTRAR PAREJA ESTABLE?  

By mayo 15, 2022 Días con mensaje

En la agencia matrimonial Lazos Valencia siempre intentamos daros pistas para abriros la mente y, en esta ocasión, vamos a ponerle lógica a por qué ser agradecido/a te ayuda a encontrar pareja.

Si piensas en la gratitud en sí, por un lado, es reconocer que alguien ha hecho algo por ti y, por tu parte, te sientes agradecido/a y, además, se lo haces saber. Esto es muy importante, hacer saber a los demás que admites que te han ayudado y expresarles tu gratitud, dice mucho y muy bueno de ti.

Por otro lado, estas personas sienten el presente y analizan la vida enfocándose en lo que tienen, son lo que solemos llamar las pequeñas cosas, que junto con ciertas situaciones no solemos valorar, normalmente nos damos cuenta de ello cuando las perdemos, pero esas “pequeñas cosas” son las que realmente hacen que tengamos una buena vida. Aquí se nos viene a la mente un ejemplo de pensamiento de persona agradecida que hemos visto en redes sociales: ¿Cuál es el problema que tiene el teletrabajo?, tienes casa y tienes trabajo…

En estos tiempos convulsos, lo mejor que puedes hacer es ser consciente de lo que tienes y ponerlo en valor y, además, procura no compararte con los que tienen más que tú, porque entonces, nunca vas a contentarte. ¿Puedes quejarte?, todo lo que quieras, pero hasta cierto punto y siendo una persona resolutiva, no utilizando la queja como único discurso.

Entonces, ¿qué pasa con las personas agradecidas?, os explicamos a grandes rasgos las cualidades que poseen:

  1. Son capaces de vivir el presente.
  2. Son más pacientes.
  3. Disfrutan más y mejor de la vida.
  4. Tiene un pensamiento más positivo, que no irreal.
  5. Tiene una mejor autoestima.
  6. Debido a su forma de ver la vida, cuentan con una mejor salud.
  7. La gente quiere tener a personas así cerca.

No os parecerá extraño que ese tipo de personas atraigan más que el resto de los mortales, de modo que, cuando estés buscando pareja observa si, en una primera cita, adviertes que, el o la candidata, cuenta con tan maravillosa forma de sentir y de ver la vida. Porque será la típica persona que siempre suma y las personas que suman son las más buscadas.