14 FORMAS DE DISFRUTAR CON TU PAREJA SIN SALIR DE CASA

By marzo 5, 2021 Días con mensaje

Si tienes pareja, y deseas hacer una celebración íntima, diferente y en casa, vas a tener que tirar de imaginación, sin embargo, desde la agencia matrimonial Lazos Valencia te vamos a ayudar a sorprender a tu pareja de una forma divertida.
Te vamos a proponer 14 formas de disfrutar en casa con tu pareja. Dependiendo del tipo de pareja que tengas, podrás elegir uno, varios o todos. De modo que, vamos a intentar que disfrutes como nunca pese a que tenga que ser en tu hogar.
Antes de nada, tenéis que tener claro que ese día debéis estar comprometidos ambos a dedicar tiempo a la pareja, por ello es importante que habléis con vuestra pareja y le hagáis entender cuál va a ser vuestro propósito.
1-Cena romántica. Vais a comer o a cenar juntos en casa, porque como dice el gran Carlos Arguiñano, no hay placer mayor de cintura para arriba que una buena comida. De modo que tenéis que elegir si cocináis vosotros o encargáis la comida (eso sí, en el restaurante del barrio).
Hay que preparar un ambiente especial, que tenga que ver con todos los sentidos, vista, oído, gusto, olfato y tacto. Por tanto, en este punto hay que tener en cuenta varias cosas.
· Vestid para la ocasión, no nos vale que como estáis en casa y es domingo el pijama vale. ¡No, no vale! Imaginad que vais al mejor restaurante del mundo y, además, es la primera cita con vuestra pareja a la que, por otro lado, pretendéis seducir.
· La fragancia debe ser espectacular, podéis elegir entre un buen ambientador o utilizar la colonia o el perfume que soláis utilizar.
· Con respecto al gusto, el menú debe gustaros a ambos y el postre debe ser la parte más original e interesante de toda la velada.
· No pueden faltar las caricias, son la antesala de un buen desenlace…
2- Juego de recuerdos. Elegid un momento del día lo más amplio posible para dedicar a este juego. Se trata de que, en un buen ambiente, tomando un buen vino, os recordéis buenos momentos. Momentos de risa, momentos de amor, momentos de pasión… Es importante que el juego dure lo suficiente para que os deis cuenta de cuantas cosas buenas habéis vivido juntos.
3- Conversad sobre el sexo. Esta parte tan íntima de la relación, muchas veces, se deja para el final o incluso se omite. Hablar de ello siempre ayuda; qué os atrae más de la otra persona, qué circunstancias, cómo ha evolucionado el sexo a lo largo del tiempo, qué podéis hacer para que todo mejore. Solo hablarlo y dedicar tiempo a solucionarlo supone que os importa y, además, puede activar la llama que se estaba apagando, o podría ser un buen comienzo.
4- Gincana en casa. Antes de todo este procedimiento, deberás preparar pistas para que la otra persona vaya encontrando todo lo que le vas a “regalar”. Aquí dejamos que tú seas quién decida qué regalos hacer, porque es muy importante que hagas hincapié en las cosas que le hacen ilusión, pero también puedes hacerle algún regalo que te haga ilusión a ti, imaginación al poder. Queremos que tengas claro que lo importante es pasar un día diferente y divertido. No obstante, nosotros proponemos varios sencillos regalos: Un beso, un abrazo, un baile con tu pareja con su canción preferida, un recuerdo muy importante para ambos (una fotografía) y, por ejemplo, un frasco de colonia.
Se supone que conoces bien a tu pareja, tú decidirás cuál es la mejor forma de elaborar las pistas, Si hay demasiadas pistas puede ser aburrido, de modo que os proponemos que el primer “regalo” necesite tres pistas, el segundo cuatro pistas, el tercero cinco pistas y el cuarto siete pistas y el último 8 pistas.
Y, después de todo esto, el “PREMIO” ya decides tú el que se merece tu pareja 😉

5-Concurso de poemas. Seguramente ninguno de los dos sois literatos, por ello, dedicar un tiempo a deciros cosas bonitas mediante la escritura os ayudará a recordar lo divertido que es estar con esa persona, lo ocurrente que puede llegar a ser y la de cosas maravillosas que puede llegar a pensar de ti. Este juego consiste en, por supuesto, elegir un buen ambiente y acto seguido, proponer temas para un poema. Deben ser cosas románticas, divertidas y ¿por qué no?, picantes: “Qué es lo que más te gusta de mi”, “Por qué me quieres”, “Qué te gustaría hacer esta noche”, hay que dar un tiempo concreto para realizar el poema y luego leerlo. Será más entretenido y divertido si escribís varios poemas de diferentes temas en vez de uno con todos los temas.
6- Cocinar juntos. Si no lo habéis hecho nunca, puede llegar a ser muy divertido. Elegid una receta para tener en casa todos los ingredientes y, ese día, mirad un video en Youtube de cómo ejecutarla. La podéis realizar juntos y desarrollar el trabajo en equipo o podéis hacer un concurso y cada uno hacer la misma receta. Quién gane tiene derecho a elegir el premio…
7-Bailar de lejos no es bailar. Imaginad que estáis en el sitio de música que más os gusta: Una discoteca, una sala de baile, una verbena de pueblo. Ahora, ambientad la casa para el evento. Ello supone ropa y accesorios, música, decoración y ganas de pasarlo bien. Eso sí, alguna de las canciones debe ser lenta y sugerente, romántica, atrevida. Y que la naturaleza siga su curso…
8-Primera cita. Imaginaos que fuese vuestra primera cita, pues revividla, pero como si no os conocieseis de nada. No hay que tener vergüenza, hay que tomárselo en serio y hay que meterse en ambiente. Presentaos, preguntad cosas, aunque creáis que sabéis la respuesta, como si no os conocieseis de nada. Os aseguramos que os vais a llevar más de una sorpresa gratificante si lo hacéis bien y lo dais todo.
9-Revisad álbumes de fotos. Es parecido al juego de los recuerdos, pero con pistas, eso os trasladará a conversaciones insospechadas, a gratificantes sensaciones y a tener ganas de empezar a cuidar la relación.
10-Primera cita, pero por teléfono. Este juego puede llegar a ser más sensual, porque vuestra imaginación está potenciándose a todos los niveles… Cada uno que esté en una habitación y decidid quién llama a quién, a partir de ahí, dejaos llevar y pensad que estáis haciendo algo bueno que va a hacer que vuestra relación progrese y, quién sabe, tal vez consigáis algo más… Una voz susurrante, pero no forzada pueda que potencie esta experiencia.
11-Inventad una luna de miel para San Valentín. Sí, tanto si la habéis tenido como si no, podéis inventar una luna de miel en casa. Poniendo fotos en las paredes de sitios a los que os gustaría ir juntos, imaginad que el día de San Valentín es el día que salís de viaje para estar solo con tu pareja en el lugar que habéis elegido juntos. Creatividad, ilusión, complicidad y ganas de compartir. Es lo que hace falta para que este juego salga bien.
12-Strip juego. Para las parejas más atrevidas. Lo normal es que el juego sea el poker, pero vosotros podéis elegir cualquier juego al que sepáis jugar los dos y en el que puedan jugar dos personas. Se trata de que cada vez que uno pierda la partida, se quite una pieza de ropa. De modo que, mejor quitad la calefacción, porque ya irá subiendo por su natural la temperatura.
Para hacer este juego, recomendamos que anteriormente hayáis ejecutado otro de los tips, pensad que, el mejor afrodisíaco es sentirse atendido y deseado.
13- Masaje relajante. Es algo muy sensual y de agradecer para la otra persona que busquéis un momento para darle a vuestra pareja un masaje relajante y que, a su vez, la pareja os haga otro. Importantísimo, como en el resto de las ocasiones, crear un ambiente adecuado, con música y perfumes sugerentes, con masajes que inviten a la relajación y al cuidado, no vale que te destrocen un músculo o que aúlles de dolor. Se trata de comunicar a través del tacto.
14- Juegos eróticos, en general. Incluimos esta idea porque es necesaria, pero cada persona tiene una idea sobre estos juegos y cómo deben ser, de modo que dejamos que este tip, lo utilicéis a vuestro gusto. Eso sí, hay que buscar el momento adecuado, de otro modo, demostramos una gran torpeza.
En definitiva, de lo que se trata es de que os impliquéis, que salgáis de la rutina, que uséis toda vuestra imaginación, que lo paséis lo mejor posible y que reviváis la llama, y, por supuesto, debéis hacerlo periódicamente, porque es necesario dedicar tiempo a la pareja, de ahí surgirán nuevas ideas. Podéis repetir las veces que haga falta todos los tips que consideréis necesarios, más los que se os ocurra a vosotros, para que la pareja evolucione a la vez y se convierta en una buena pareja, en una pareja que valga la pena, en una pareja con proyectos de futuro, en una pareja que elija que sus componentes crezcan juntos y trabajen para ello.
Y recordad, cualquier cosa que en estos momentos se pueda celebrar, ¡celebradlo!, debemos recordar que tenemos muchas cosas buenas a nuestro alcance y, si se trata de amor, hay que valorarlo como se merece.