LA VIDA PASA 

By octubre 2, 2022 Días con mensaje

Si nos ponemos transcendentales y, de vez en cuando habría que hacerlo, nos damos cuenta de que la vida pasa, el día a día puede ser, en ocasiones, muy largo, pero si miras en perspectiva, la vida se hace corta cuando la vives con ganas.

¿Te has parado a pensar alguna vez cuál es el objetivo de tu vida? ¿No te gustaría parar y ponerte a pensar en ello?

Tal vez no se trate de un objetivo, tal vez se trate de cómo deseas vivir tu vida a partir de ahora, al margen de las situaciones que te puedan crear problemas, de esas, hay a lo largo de toda la vida, pero hay formas de capearlas, duran más tiempo o menos tiempo, pero al final, de una manera u otra, pasan.

Nosotros hablamos más bien de cuáles son tus pequeñas metas, de cómo quieres vivir a partir de ahora y de qué es lo que vas a hacer para conseguirlo. Ten en cuenta que disfrutar de los pequeños detalles de la vida es una buena forma de gozarla a tope.

Una de las cosas que te aconsejamos para que tu vida sea rica es que manejes bien las relaciones humanas, para nosotros triunfar es que, si decides tener pareja, esa relación sea lo más positiva posible, y ello supone amar y ser correspondido; que si tienes hijos los eduques desde el amor, la comprensión y desde el disfrute. Triunfar también supone llevarte bien con la familia, gozar de su amor, tener buenos amigos, disfrutar de su compañía, de su apoyo y de sus momentos de diversión. Y en terreno laboral, intentar que tu relación con tus compañeros de trabajo sean lo más óptimas posibles. En resumen, dedicar tiempo a las personas que verdaderamente valgan la pena y disfrutar con ello.

A partir de ahí, debes valorar si eso es triunfar en la vida, pero nosotros te decimos, parafraseando a Stephen Covey “La tecnología reinventará los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo la clave del éxito”. 

Hay dos películas, bueno, probablemente más, pero a nosotros nos gustan dos en particular, “Cuento de Navidad” y qué bello es vivir”. Sí, son dos películas del año de la pera, sí, son en blanco y negro, pero reflejan lo que os deseamos transmitir y también os pueden hacer analizar que, pese a que tienen muchísimos años, las cosas realmente importantes, no cambian, aunque muchas personas estén empeñadas en que así sea.