HOY ES UN DÍA DE CELEBRACIONES

By mayo 1, 2022 Días con mensaje

Sí, hoy es un día de muchas celebraciones, por ello, deberíamos ponernos nuestra mejor sonrisa y sacarla a pasear. Para empezar, hoy es el día de la madre, el día del trabajador/a, el día mundial del amor y el día mundial de la risa. ¿Podría haber un día más completo de celebraciones?

¿Y qué celebramos? ¡Pues lo celebramos todo!, porque tenemos motivos para ello, o al menos, deberíamos encontrarlos.

Día mundial del amor… Amor, seguro que te apetece celebrar que amas a alguien o que alguien te ama; tu pareja, tus hijos, tus padres, tu familia, tus amigos, un profesor, una vecina, o también puedes celebrar que te amas a ti mismo/a. El amor es algo digno de celebrar continuamente y en todo momento.

El día mundial de la risa. Piensa en algo divertido y ríete, date el gustazo de pasar el día fenomenal. ¿Qué te hace reír? Pues hazlo, vale la pena y si no puedes hacerlo por cualquier circunstancia, piensa que lo estás haciendo. Aprovecha para sonreír y, si puedes, para reírte a carcajadas. Es sanísimo, tu mente y tu cuerpo lo van a agradecer.

El día de la madre. Mmmmmmm, la mamma… Pensar en una madre siempre te hace sentir amor y siempre te dibuja una sonrisa, por ello, este día puedes felicitar a tu madre, comer con ella, hacerle un regalo con corazón. Y, si por desgracia tu madre ya no está contigo, recuérdala con cariño y piensa que ella siempre te protegió y siempre te hizo pensar que eras el/la mejor. No dejes de pensar en ello, seguro que tenía razón. Pero, además, también puedes celebrar que eres madre porque eso tampoco tiene precio.

El día internacional del trabajador. Con respecto a este día, también hay que celebrarlo, porque hubo mucha gente que luchó por conseguirlo y porque todavía queda mucho camino para que las cosas vayan mejor, de modo que, hay que seguir dando a este día y a esta reivindicación la importancia que merece.

Por todas estas razones y por todas las que te vengan a la cabeza, este día es un día de celebraciones y hay que disfrutarlo.