Empieza a mejorar tu autoestima

By agosto 9, 2018 agosto 10th, 2018 Días con mensaje

EL PODER DEL PENSAMIENTO

“Ten mucho cuidado con tus pensamientos porque se transforman en palabras.

  Ten mucho cuidado porque las palabras se transforman en acciones.

  Ten mucho cuidado con tus acciones porque se convierten en hábitos.

  Ten mucho cuidado con tus hábitos porque ellos moldean tu carácter.

  Y ten cuidado con tu carácter porque de él dependerá tu destino”

 

Ayyyyyyyyyyyyy… si no te quieres a ti mismo, ¿quién te va a querer? Hay que trabajar el poder de la atracción. Transmite amor propio y atraerás más al amor, a la amistad y al éxito de cualquier tipo.

Es muy importante el equilibrio, EL PUNTO MEDIO en todas las cosas de la vida. La autoestima hay que tenerla en el nivel óptimo.  Si estás pensando que eres la persona más fea del mundo mundial, más gorda, más flaca, más alta, más baja, más calva, más peluda, más rubia, más morena…¡¡¡¡ STOP!!!! LÉENOS. ¡¡¡¡¡Lazos Valencia al rescate!!!!!

Esa baja autoestima hay que entrenarla. Las personas no olvidamos que hacer ejercicio físico es importante, pero no recordamos que al igual que hay que entrenar el cuerpo, hay que entrenar la mente.

Tener la autoestima baja influye en todas las áreas de tu vida, personal, laboral, emocional y un largo etcétera. ¿No crees que vale la pena dedicar unos minutos del día a mejorarla?

El pensamiento es muy puñetero y cuando tienes baja la autoestima tu pensamiento es altamente dañino. Siempre miramos el lado negativo de las cosas y nos comparamos. ¡Craso error! Evitemos las comparaciones y seamos agradecidos y valoremos lo que tenemos.

Tenemos muchas cosas que no valoramos. Como por ejemplo estar vivos. ¿Nunca habéis oído aquello de que mientras hay vida hay esperanza? Es algo que pasamos por alto. Nos tenemos que dar cuenta al 100% de lo que SI tenemos y VALORARLO. De modo que, un primer paso para aumentar la autoestima es tener cada día un momento para nosotros mismos y agradecer por lo que tenemos. Seguro que hay muchísimas cosas que agradecer, haz un esfuerzo y reconócelas.

Escribirlo después de pensarlo es un ejercicio que hará que finalmente tu pensamiento se ponga en el lado positivo de cualquier cuestión. Media horita cada día para nosotros solos, para disfrutar de la soledad y dedicarnos unos pensamientos correctos.

Si haces esto todos los días y añades pensar en un buen momento del día. (Algún buen momento habrá tenido tu día. Por ejemplo, te encanta el sol y no ha llovido… No me seas así y piensa… ¡Hazte un favor!)

Con este ejercicio mental “muscularás tu cerebro” a prueba de malos pensamientos. Y esos malos pensamientos son los que te mienten sobre tu persona. Cada persona tiene alguna cosa que agradecer y muchos dones que potenciar. Pero debe encontrarlos y trabajarlos.

¡Disfruta de tí, tú también vales mucho!

Resultado de imagen de autoestima