Os queremos dar algunos consejos para que los trabajes si estás buscando pareja y te vas a enfrentar a una primera cita:
1- Imprescindible la buena presencia. No solo por la imagen, además es algo que demuestra interés y respeto hacia la otra persona.
2- Sonrisa radiante. Es algo que transmite calma y confianza.
3- Habla, pero busca el equilibrio. Debes hablar para que la otra persona te conozca, si hablas poco, a la otra persona le resulta complicado seguir la conversación, si hablas mucho, parece que te da igual lo que la otra persona tiene que aportar. Por ello, es importante tener una conversación equilibrada.
4- Escucha. Teniendo en cuenta el punto anterior, escuchar es parte de la buena comunicación, transmite empatía y buena educación, asimismo hace que la otra persona se sienta más a gusto.
5- Sé natural, transmite seguridad y confianza, pero, además hace que para ti sea más cómoda y calmada la situación.
6- Sé agradable, puede parecer obvio, sin embargo, preferimos recordarlo. Algunas personas se toman todo a lo personal y hablen de lo que hablen, se muestran alteradas. No es el momento. Muestra tu lado más humilde.
7- Intenta hacer buenas preguntas, preguntas originales con sentido, por un lado, sumarás puntos, por otro, transmitirás originalidad e inteligencia.